• Contrato de compraventa

    El concepto de compraventa habla del contrato que se formaliza entre una persona que vende a otra que compra una cosa, a cambio de un precio en dinero o signo que lo represente. En las notarías lo más común es la compraventa de inmuebles (viviendas).
     

    La compra de una vivienda suele ser la inversión más importante que la mayoría de las personas realiza a lo largo de su vida, por ello creemos que cuando alguien está pensando en comprarse una vivienda debería contar con el asesoramiento de un notario. En la notaría te aconsejarán sobre los trámites que debes realizar y siempre te ofrecen las máximas garantías. 

     
    Deberías acudir al notario antes de firmar el contrato privado, comúnmente conocido como "contrato de arras", ya que una vez que éste esté firmado no podrás eximirte de su cumplimiento con facilidad.
     
    La elección de notario es libre, pero has de saber que en los casos de compraventa es la persona que compra quién elige al notario.
     
    Para más información sobre la intervención de un notario en una compraventa acude a nuestra notaría situada en Paseo General Martínez Campos 21 de Madrid.
    Compartir en