• Notaria Madrid
      Notaria Madrid
      Notaria Madrid
       
      Constitución sociedades
      El notario te asesora sobre la manera más provechosa de constituir una sociedad en función de las particularidades de la misma.
      Compraventa
      Contrato por el que una persona vende a otra que compra, a cambio de un precio en dinero o signo que lo represente. El notario cuida la formalidad y legalidad de dichos contratos.
      Donaciones
      Acto por el cual una persona cede a favor de otra un bien. El impuesto de donaciones en Madrid está bonificado al 99%. En la notaría te explicamos cómo hacerlo.  
      Herencias
      Documento público en el que los herederos aceptan y se reparten los bienes de acuerdo al testamento. En Notaría Ramallo te ayudamos a entender los trámites de tu herencia.
      Capitulaciones Matrimoniales
      Es el contrato que los cónyuges otorgan para establecer el régimen económico que imperará en el matrimonio. Para tener validez frente a terceros deben hacerse en la notaría.
      Testamentos
      El notario asesora sobre la forma más adecuada de realizar el testamento, respetando la ley y la voluntad del testador. 
  • ¿Qué documentación me va a pedir el notario para hacer un poder notarial?

    Dependiendo del tipo de poder notarial, el notario nos va a solictar una documentación u otra: Para poder notarial general: DNI del poderdante. Datos del apoderado: Nombre completo, dirección, estado civil y DNI. Para Poder notarial especial: DNI de ambos. Datos que identifiquen el acto por el cual se otorga el poder. E...
    Ampliar la noticia

    ¿Qué son las capitulaciones matrimoniales?

    Las capitulaciones matrimoniales es el contrato que los cónyuges otorgan para establecer el régimen económico que imperará en el matrimonio. Se pueden otorgar, antes, durante o después del matrimonio y tienen que ser elevados a escritura pública por un notario. Para que prevalezca frente a terceros, deben ser registradas en el registro...
    Ampliar la noticia

    Necesitas un notario para las escrituras de cancelación en Madrid.

    El notario certificó el acuerdo de concesión de crédito hipotecario creando una escritura hipotecaria, por ello es también el notario quién debe figurar como testigo de que ese crédito ha sido saldado. Si ha liquidado su hipoteca, y quiere realizar unas escrituras de cancelación, aquí le haremos un breve resumen de lo que necesita el n...
    Ampliar la noticia