• Notaria Madrid
      Notaria Madrid
      Notaria Madrid
       
      Constitución sociedades
      El notario te asesora sobre la manera más provechosa de constituir una sociedad en función de las particularidades de la misma.
      Compraventa
      Contrato por el que una persona vende a otra que compra, a cambio de un precio en dinero o signo que lo represente. El notario cuida la formalidad y legalidad de dichos contratos.
      Donaciones
      Acto por el cual una persona cede a favor de otra un bien. El impuesto de donaciones en Madrid está bonificado al 99%. En la notaría te explicamos cómo hacerlo.  
      Herencias
      Documento público en el que los herederos aceptan y se reparten los bienes de acuerdo al testamento. En Notaría Ramallo te ayudamos a entender los trámites de tu herencia.
      Capitulaciones Matrimoniales
      Es el contrato que los cónyuges otorgan para establecer el régimen económico que imperará en el matrimonio. Para tener validez frente a terceros deben hacerse en la notaría.
      Testamentos
      El notario asesora sobre la forma más adecuada de realizar el testamento, respetando la ley y la voluntad del testador. 
  • ¿Qué es un poder notarial?

    Un poder notarial es un documento público mediante el cual una persona permite a otra tomar decisiones como si fuera él mismo, le autoriza a actuar en su nombre en un negocio concreto. Esta confianza es revocable en cualquier momento. Hay varios tipos de poderes notariales: _ Poder Notarial General _ Poder Notarial Especial _...
    Ampliar la noticia

    Notaría en Madrid: Notario Don Pablo Ramallo

    Si buscas un notario en Madrid, notaría Ramallo estará encantada de atenderte. ¿En qué podemos asesorarte? Si eres un particular: Capitulaciones Matrimoniales. Compra - Venta. Comunicaciones al Ayuntamiento de las nuevas fincas transmitidas o creadas. Constitución de servidumbres o cargas. Constitución de usu...
    Ampliar la noticia

    Tipos de sociedades mercantiles que el notario puede constituir

    La elección del tipo de sociedad que queremos constituir es uno de los pasos más importantes para los emprendedores. En la Notaría Ramallo te podemos asesorar ajustándonos a tus necesidades, según el tipo de actividad y circunstancias que te rodeen. Consulta con nuestro notario en Madrid antes de constituir tu sociedad. La sociedad lim...
    Ampliar la noticia