• Notaria Madrid
      Notaria Madrid
      Notaria Madrid
       
      Constitución sociedades
      El notario te asesora sobre la manera más provechosa de constituir una sociedad en función de las particularidades de la misma.
      Compraventa
      Contrato por el que una persona vende a otra que compra, a cambio de un precio en dinero o signo que lo represente. El notario cuida la formalidad y legalidad de dichos contratos.
      Donaciones
      Acto por el cual una persona cede a favor de otra un bien. El impuesto de donaciones en Madrid está bonificado al 99%. En la notaría te explicamos cómo hacerlo.  
      Herencias
      Documento público en el que los herederos aceptan y se reparten los bienes de acuerdo al testamento. En Notaría Ramallo te ayudamos a entender los trámites de tu herencia.
      Capitulaciones Matrimoniales
      Es el contrato que los cónyuges otorgan para establecer el régimen económico que imperará en el matrimonio. Para tener validez frente a terceros deben hacerse en la notaría.
      Testamentos
      El notario asesora sobre la forma más adecuada de realizar el testamento, respetando la ley y la voluntad del testador. 
  • Constituir sociedades

    Hay varios tipos de sociedades reguladas en el derecho, y todas necesitan para su constitución pasar por una notaría. Los fundadores pueden elegir el notario que quieran. Una vez firmada la constitución de la sociedad ante el notario, la sociedad podrá empezar a operar. Según el Real Decrecto Ley 13/2010, las sociedades de capital pued...
    Ampliar la noticia

    Impuesto de Donaciones en Madrid

    Para saber dónde tenemos que pagar el impuesto de donaciones tenemos que tener en cuenta: Si son bienes muebles (dinero, coches... en definitiva, objetos que se pueden mover sin resultar dañados) hay que tener en cuenta dónde ha residido el donante la mayor parte del tiempo en los últimos cinco años. Si son bienes inmubles, s...
    Ampliar la noticia

    ¿Qué necesito para hacer un testamento en una notaría?

    En Madrid, la Notaría Ramallo te facilita todos los pasos de tu herencia. El primero y más importante, por los problemas que se originan en su ausencia, es hacer un testamento. El testamento es el acto jurídico por el cual una persona dispone, para después de su muerte, de todos sus bienes o de parte de ellos. Para realizar un testam...
    Ampliar la noticia